DETENIDOS POR SUPUESTA TENENCIA DE ARMAS FUERON LIBERADOS

Machala.- La tarde de este jueves 13 de agosto, se llevó a cabo la audiencia de formulación de cargos y calificación de flagrancia, contra los hermanos Luis Maicol y Herlinda Marisol M. B., por el presunto delito de tenencia y porte de armas, hecho por la que el juez de la Unidad de Flagrancia de Machala, Paul Gallardo, calificó de flagrante, legal y constitucional la aprehensión.

Sin embargo, -según el acta de resumen- dispone la inmediata libertad de los referidos ciudadanos, e indica que el expediente se enviará a la Fiscalía de Delincuencia Organizada #FEDOTI.

En el apartado de “archivo de causa”, explica que teniendo como antecedente el parte policial No. 07710- 2020- 00755 y de base, la versión del capitán de policía, durante la audiencia, el Fiscal “dispuso dejar en indagación previa el presente caso”.

Luis y Herlinda fueron aprehendidos la madrugada del jueves 13 de agosto, en un operativo efectuado en el barrio Federico Páez de la ciudad de Machala, al allanar un inmueble donde se decomisaron arma de fuego tipo escopeta, una cartuchera, una caja de municiones calibre 38 y 12 cartuchos 9 mm.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s