CUATRO PROCESADOS POR ASESINATO DE AGRICULTOR

Tungurahua.- Con base en los elementos de convicción presentados por Fiscalía, Juez de Garantías Penales de Tungurahua dictó prisión preventiva contra Christian Santiago G. M., César Alberto G. T. y Patricio Javier C. P, mientras que, para Luis Gonzalo G. M., medidas alternativas (presentación periódica), por su presunta participación en el asesinato del agricultor Luis Salvador Díaz Pujos, ocurrido este martes 4 de agosto.

En la audiencia de flagrancia y formulación de cargos, la fiscal de turno, Patricia Velásquez, relató que la mañana del 4 de agosto, en la antigua vía al cantón Tisaleo, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de 54 años con dos heridas corto punzantes en la zona pectoral derecha. Según versiones, el ciudadano habría salido de su hogar la noche anterior a regar los sembríos.

Mediante fuentes de verificación, Fiscalía –en coordinación con la Policía Nacional– allanó un inmueble ubicado en el barrio La Magdalena del cantón Ambato, y encontró, en una de las habitaciones de los ahora procesados, indicios como ropa, zapatos y una sábana con manchas de sangre, por lo que fueron aprehendidos.

El parte policial, los informes de reconocimiento de evidencias y de reconocimiento del lugar de los hechos, la autopsia médico-legal practicada a la víctima, versiones, entre otros, se incluyeron entre los principales elementos de convicción que permitieron el inicio del proceso penal en contra de los cuatro ciudadanos.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s