ENCONTRADO MUERTO EN UNA EMBARCACIÓN EN ARREGLO

Machala.- El fuerte olor que se percibía dentro de una embarcación en arreglo, ubicada en un taller de las calles Estero Huaylá, entre 11ava y 12ava Norte de la parroquia Puerto Bolívar (Machala), alarmó a un presunto consumidor de drogas que, al indagar, se percató de la presencia de un cadáver.

Ante esto, cerca de las 00h05 de este miércoles, 5 de agosto de 2020, dio aviso a un guardia de seguridad, el mismo que rápidamente llamó al #ECU911Machala, desde donde se coordinó la asistencia con el personal de la Policía Nacional.

Al llegar al sitio, se estableció que, a pocos metros del coliseo Villalta, se encontraba el cadáver de un hombre en estado de descomposición, el cual presentaba quemaduras parciales en el cuerpo.

El capitán Wilson Narváez, jefe del circuito Puerto Bolívar explicó que, al recolectar información por la zona, se estableció que la madrugada del martes se registró un incendio en la embarcación, el cual habría sido producido accidentalmente por un grupo de personas que se dedican al consumo de sustancias sujetas a fiscalización.

Aparentemente, al salir huyendo, no se habrían percatado que en el área de máquinas se encontraba el ahora fallecido durmiendo. Al momento se desconoce su identidad, pues las personas en el sitio aseguraron que solo lo conocía con el alias de ‘El Nene’.

Personal del Cuerpo de Bomberos Machala fue necesario para que con herramientas eléctricas procedan a realizar labores para recuperar el cadáver, que fue trasladado al Centro de Investigaciones de Ciencias Forenses Machala para la necropsia de ley.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s