CINCO DETENIDOS POR PRESUNTO ROBO CON MUERTE

🇪🇨
#GuayasEC | En tres sectores del sur de Guayaquil, equipos operativos de la Sección de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased), aprehendieron en flagrancia a cinco sujetos que estarían implicados en el asesinato del ciudadano Eliseo Benjamín Cabrera Tito, ocurrido a las 04h30 del viernes 31 de julio, en la cooperativa 12 de Octubre, en el Guasmo Sur.

El comandante Subrogante de la Zona 8 de Policía, Crnl. Henry Tapia Lafuente indicó que, al tomar conocimiento los investigadores verificaron que en hospital del Guasmo se encontraba una persona fallecida de un disparo en la cabeza.

Al verificar las series de las placas de las motocicletas en la que se trasladaban los presuntos autores del hecho, se logró ubicarlos, teniendo como hipótesis que se trató de un presunto robo con resultado de muerte. Los detenidos son: Bryan Daniel O. A., de 23 años; Yaxcin Arnaldo Z. M., (50); Andreina Zuleica J. M., (21); Luis Alberto Ch. F., (39), que registra dos aprehensiones por los delitos de robo calificado y tenencia de droga; y, Francisco Luis A. J., (23), que cuenta cuatro detenciones por robo y tenencia de droga.

Por: Daniel Alejandro Durán
#MPNoticiasAgo0120.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s