GABRIELA PAZMIÑO DEBE PRESENTARSE ANTE EL JUZGADO DESDE EL 6 DE AGOSTO

Guayas.- La famosa expresentadora de televisión María Gabriela Pazmiño, esposa del exsambleista y prófugo de la justicia, Dalo Bucaram, deberá cumplir con la presentación periódica ante la Unidad de Flagrancia de Guayaquil, como medida no privativa, dentro del proceso de asociación ilícita en presunta venta irregular de insumos médicos a los hospitales del Estado.

En esta diligencia concluida la madrugada de este viernes, 31 de julio de 2020, la jueza Gianella Noritz, dispuso que Pazmiño y otros se presenten periódicamente desde el 6 de agosto. Es preciso recordar que, si los vinculados no cumplen con dicha disposición, se emitirá una orden de captura que será cumplida por la Policía Nacional.

En este proceso se encuentran vinculadas 15 personas: Karina C., Pablo M., Jacobo Bucaram, Jorge H., Stefano A., Michel Bucaram, Daniel Salcedo, Noé Salcedo, Federico Z., Abdalá Bucaram y Xavier J. con prisión preventiva, mientras que, para María Gabriela Pazmiño, Jorge S., Marco S., la Magistrada dictó prohibición de salida del país y presentación diaria ante la Fiscalía.

Luis J., por su historial clínico, le dispuso arresto domiciliario y uso de dispositivo de vigilancia electrónico, con el fin de precautelar su derecho a la salud.

Por: Jenniffer Ramón Romero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s