ACUSADOS DE VIOLACIÓN GRUPAL Y MUERTE SON LLAMADOS A JUICIO

Pichincha.- La noche del 7 de noviembre de 2018, en una reunión de amigos en un domicilio ubicado en Guamaní, seis hombres habrían violado a Nicole, de 22 años, aprovechando que se encontraba en situación de vulnerabilidad, es decir, con 4,42 gramos de alcohol por litro su sangre. Ella falleció en el lugar.

Norma Esperanza, dueña del inmueble –y madre de Kevin Alexander A. G. – sería cómplice del hecho, ya que –según algunas de las versiones– habría pedido a los seis presuntos agresores (entre ellos su hijo) envolver el cuerpo y arrojarlos en otro lugar.

En la audiencia, el fiscal del caso, Cristian Fierro, en su dictamen acusatorio, refirió la responsabilidad que tendría cada uno de los procesados: Jonathan Alexis N. G. (21 años), Kevin Alexander A. G. (20), William Alfonso Ch. Ch. (23), Carlos Alejandro P. M. (26), Jonathan Rafael V. Q. (26) y Stalin Javier R. P. (26), como presuntos autores directos; y, como presunta cómplice, Norma Esperanza G. G. (44), por lo que el juez los llamó juicio por el delito de violación grupal con resultado de muerte.

Por: Jenniffer Ramón Romero.

Deja un comentario