DOS PROCESADOS POR PRESUNTO TRÁFICO DE DROGAS

Tungurahua.- El Juez de Garantías Penales de Tungurahua dictó prisión preventiva contra Javier Alexander C. E., mientras que, para Juan Daniel P. O., medidas alternativas como presentación periódica.

Según las autoridades, ambos tenían en su poder marihuana en gran escala y heroína en alta escala al momento de su aprehensión. La instrucción fiscal durará treinta días.

En la audiencia de flagrancia y formulación de cargos, la fiscal de turno, Susana Llumiquinga, relató que la tarde del 28 de julio, personal de la Policía Nacional detuvo la marcha de un vehículo en el sector de la Victoria, en Ambato, debido a que, por su número de placa, no podía circular ese día, conforme la resolución del COE cantonal, en el marco de la emergencia sanitaria.

Durante el registro de rigor, en la cajuela del automotor encontraron un saco de yute con 40 paquetes tipo ladrillo de una sustancia verdosa, que tenían adherida una funda plástica con una sustancia polvorienta color café.

El análisis químico de las sustancias incautadas dio positivo para marihuana, con un peso neto de 19.878 gramos, y para heroína, de 3.50 gramos, por lo que fueron aprehendidos.

Por: Jenniffer Ramón Romero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s