TRAS UN DÍA DE AGONÍA FALLECIÓ

Pasaje.- Pasadas las 23h00 de este lunes 27 de julio, los médicos del hospital San Vicente de Paúl del cantón Pasaje, informaron a la Policía Nacional, sobre el deceso de Rene Teodoro Jiménez Gómez, de 52 años, a causa de las heridas irreversibles producto de un disparo en la cabeza.

El hecho violento se registró aproximadamente a las 18h40 del 26 de julio en la ciudadela 8 de Septiembre del cantón Huaquillas, desde donde fue trasladado de emergencia para que sea atendido en la casa medica de Pasaje, donde permaneció por 24 horas en la Unidad de Cuidados Intensivos, pero falleció.

De los datos preliminares se indicó que, podría tratarse de una supuesta represalia a causa de las invasiones del sector.

Luis Valencia, hijastro del fallecido, mencionó que al encontrarse en casa escuchó una detonación de arma de fuego, por lo que corrió dentro de la casa, encontrando a Rene en el piso, para solicitar ayuda y llevarlo a una casa de salud.

Aquel domingo, los agentes de la Dinased ejecutaron varios allanamientos, pues se tiene plenamente identificado al autor de este hecho, quien sería de nacionalidad peruana.

Por: Jenniffer Ramón Romero

Deja un comentario