ACUSADO DE VIOLACIÓN DE HIJO PERMANECE PRÓFUGO

Pichincha.- El estar escondido de la Policía Nacional, obligó a los magistrados de la Corte Provincial de Justicia de Pichincha, a suspender la etapa de juicio en contra de Carlos H., al ser considerado como el presunto autor de la violación de su propio hijo, por lo que se encuentra prófugo desde agosto de 2018.

Estos hechos ocurrieron cuando la madre del menor entregó al infante al padre, en cumplimiento al régimen de visitas dispuesto por la autoridad competente. Es así que, desde el 4 de agosto de 2018, el comportamiento del infante cambió, sin que en ese momento le presten la debida importancia.

Fue al día siguiente, luego de llevarlo a una piscina, cuando la madre se percató de un sangrado en su ropa interior. Inmediatamente acudió a la unidad de Flagrancia para presentar la denuncia y le realizaron los exámenes correspondientes, confirmando que el menor había sido víctima de una agresión sexual de 24 a 48 horas previas al análisis.

Debido a que el procesado se encuentra en calidad de prófugo, la etapa de juzgamiento se está suspendida hasta que el presunto agresor sea capturado y puesto a órdenes de la justicia.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s