9 AÑOS DE CÁRCEL POR VIOLAR A SU SOBRINA

Santa Elena.- Gustavo Jacinto T. V. pasará 9 años privado de su libertad, al ser declarado culpable de abusar sexualmente de su sobrina de 11 años de edad. Este hecho suscitado en el sector de Los Tubos del cantón Libertad, el 15 de noviembre de 2017.

Además, la sentencia incluye una reparación integral de 5.000 dólares y la rehabilitación sicológica que deberá realizar en una institución pública de salud y otras medidas de protección. A ello se sumó una sanción económica de 20 salarios básicos unificados del trabajador (8.000 dólares).

El hecho se suscitó en horas de la noche, cuando el ahora sentenciado Gustavo Jacinto T.V., aprovechó que la menor salía de la casa de una tía y la interceptó subiéndola a un automotor para trasladarse a un sector apartado del barrio Rafael Correa, sector Los Tubos, donde se produjo el delito. Al regresar a su casa la menor contó lo sucedido a sus familiares, quienes denunciaron el hecho a la Fiscalía, y se inició un proceso investigativo. El victimario huyó del lugar, siendo detenido posteriormente.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s