DE DOS DETENIDOS POR PRESUNTO TRÁFICO DE DROGAS, UNO LIBRE Y EL OTRO CON PRISIÓN

Arenillas.- De los tres aprehendidos el 18 de julio de 2020 por el presunto delito de tráfico de drogas, en el operativo “Arena”, ejecutado por la Unidad de Antinarcóticos de El Oro, los dos adultos fueron presentados en la audiencia de formulación de cargos, de los cuales, uno fue dejado en libertad y el otro permanece con prisión preventiva.

En dicha diligencia, el juez Franklin Tenorio resolvió otorgar la libertad para Franklin C., al justificar el arraigo social, ordenándole se presente periódicamente ante la Unidad Judicial del cantón Arenillas, mientras que, para Kevin D. T., quien registra dos detenciones anteriores por el mismo delito y por ataque o resistencia, permanecerá privado de libertad hasta determinar su participación en el ilícito.

Del caso, según el parte, los agentes tuvieron conocimiento que a orillas del rio Arenillas, a la altura del sector San Isidro, se encontraban tres personas en una tricimoto, supuestamente expendiendo sustancias sujetas a fiscalización, encontrando en la cabina del automotor, 2050 gramos de marihuana.

Por: Daniel Alejandro Durán

Deja un comentario