A JUICIO POR LA PRESUNTA VIOLACIÓN A UNA JOVEN

Tungurahua.- El Juez de Garantías Penales dictó auto de llamamiento a juicio contra Luis Guillermo Ch. C., como presunto autor directo del delito de violación, perpetrado en una mujer de 22 años.

Esta es una de las cuatro causas, todas por delitos sexuales que Fiscalía investiga en su contra.

En la audiencia de evaluación y preparatoria de juicio, el fiscal Lenin Mayorga relató que el 2 de febrero de 2020, Luis Guillermo Ch. C. habría contactado, a través de un usuario de una red social con el nombre de Teresita Bbt, a la mujer de 22 años, para ofrecerle un trabajo en una supuesta fábrica de zapatos.

De inmediato, la victima aceptó una reunión, ya que se encontraba en una necesidad extrema y en estado de vulnerabilidad, pues –días atrás– había sido víctima de violencia física por parte de su exconviviente.

La mujer fue citada en las afueras de la ciudad de Ambato. Tras encontrarse con el procesado, habrían caminado en dirección a los rieles del tren. Minutos más tarde, Luis Guillermo Ch. C. la habría amenazado con un pincho de madera, para luego llevarla a unos maizales, lugar donde procedería con la agresión sexual.

Por: Jenniffer Ramón Romero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s