ACCIÓN SOLIDARIA DE POLICÍA SE VIRALIZÓ

Pichincha.- Desde la noche del viernes 10 de julio, se difundieron varias fotografías relacionadas a un accidente de tránsito en la Av. Simón Bolívar de la ciudad de Quito, donde existieron al menos dos personas heridas.

Lo que llama la atención de estas graficas, es la acción de un elemento de la Policía Nacional, que cumpliendo su deber de servir, se percató de un menor de edad se encontraba llorando, adolorido producto del suceso.

En ese momento, el agente procedió a sentar en el asfalto junto al menor, abrazándolo y para consolarlo, sacó su celular y le mostró videos agradable, mientras que los rescatistas -a pocos metros- realizaban su trabajo, asistiendo a los otros heridos.

“Fue increíble ver con la dulzura que consoló a ese niño y logró calmarlo. Ojalá se supiera quién es, y lo reconocieran. Gente así merece una condecoración. No le importó el uniforme ni la sangre, ni nada, quisiera saber quién es, para que la gente sepa reconocer lo que hizo tan bien”, escribió el usuario de Facebook que publicó la fotografía.

Este hecho se suscitó aproximadamente a las 16:30 de este viernes 10 julio, a la altura de el puente de Guapulo.

Por: Jenniffer Ramón Romero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s