LE DISPARARON EN MEDIO DE UNA REUNIÓN DE AMIGOS

Machala.- Una noche de diversión terminó en tragedia. Gary Axel M. C., de 30 años, permanece postrado en una cama de una clínica, al resultar gravemente herido, presuntamente, por un sujeto identificado como ‘Cheo’, quien habría llegado a su casa en medio de una reunión entre amigos, y le propinara tres disparos de arma de fuego.

Este hecho se registró cerca de las 21h00 de este miércoles 8 de julio, dentro de la vivienda ubicada en la calle Olmedo y 1era Este de la parroquia Puerto Bolívar, Machala.

Al sitio llegó personal de la Unidad de Muertes Violentas #DINASED, quienes realizaron un análisis visual de la escena, y conocieron que Gary estaba con su pareja, una amiga y un amigo, ingiriendo bebidas alcohólicas.

De pronto se habrían realizado bromas con respecto a “cachos”, y en eso una de las personas presentes se levantó y retiró del lugar. Minutos después apareció la pareja de dicha ciudadana, sacó un arma de fuego, y le disparó en el pecho, pierna y lateral izquierdo de Gary, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido, indica el informe preliminar de la Policía Nacional.

Enseguida el herido fue trasladado a una clínica, pero luego de ser estabilizado, fue ingresado al hospital San Vicente de Paúl del cantón Pasaje, mientras que la policía esta tras la pista del autor del hecho.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s