WELLINGTON GARCÍA, NUEVO GERENTE DEL HOSPITAL TEÓFILO DÁVILA

Machala.- Este miércoles 08 de julio, fue posesionado como nuevo gerente del Hospital Teófilo Dávila de Machala, Lcdo. Wellington Jhon García Mosquera, quien se ha desempeñado como: Vicepresidente Ejecutivo del Holding Dine, Pasantía sobre Administración de Hospitales en el Hospital Militar de Santiago de Chile, Jefe de la Unidad de Gestión Empresarial, Director Administrativo y Director General del Hospital General de las FF.AA, entre otras funciones.

Aunque ha desarrollado su vida profesional en la ciudad de Quito es oriundo de la ciudad de Machala, realizó sus estudios primarios en la escuela Eugenio Espejo de Puerto Bolívar; sus estudios secundarios en el colegio Nueve de Octubre de Machala, sus estudios superiores en Quito en: Escuela Superior Militar “Eloy Alfaro”- ESMIL, Escuela Politécnica del Ejército – ESPE, Diplomado de Alta Gerencia, INCAE en Costa Rica, entre otras.

García fue posesionado por el Director Nacional de Hospitales, Eduardo Puente, quien señaló que los cambios obedecen a un refrescamiento en todos los hospitales del país, con la finalidad de mejorar la atención a la ciudadanía.

Por su parte, Wellington García Mosquera dio a conocer que ya realizó un recorrido por las áreas hospitalarias y que desde mañana iniciará reuniones con los líderes hospitalarios, para realizar un plan estratégico de trabajo y con ello buscar dar solución a los problemas de la principal casa de salud de los orenses.

Fuente: Hospital Teófilo Dávila

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s