NIÑA EN SITUACIÓN DE RIESGO FUE RESCATADA

Santa Rosa.- El llanto de una menor de edad cesó, luego que familiares y elementos de la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen) acudieran en su rescate, pues se consideró que la niña de 3 años se encontraba en una situación de riesgo.

Según el informe policial, al recibir una alerta del #Ecu911Machala, se trasladaron al sector San Marcos del cantón Santa Rosa, donde tomaron contacto con un ciudadano extranjero, quien indicó que horas antes había discutido con su pareja sentimental de nacionalidad ecuatoriana, quien le había dicho que iba a regresar con su expareja.

Sin embargo, el hombre estaba preocupado por la situación de la niña de 3 años, quien se encontraba en la segunda planta de la vivienda, sentada en la ventana, llorando desconsoladamente, por lo que los agentes intervinieron.

Se indicó que la infante registraba lesiones en los brazos y piernas, procediendo a trasladarla a una casa de salud para su valoración. Al sitio también llegó la abuela materna, quien se hizo responsable de la niña, quedando bajo su custodia.

Por: Daniel Alejandro Durán

Deja un comentario