DESARTICULAN PARTE DE BANDA QUE ROBABA AL NORTE DE LA CIUDAD

Machala.- Desde hace varias semanas, la Policía Nacional tenía el reporte de varios robos en el centro y norte de Machala, detallando que los delincuentes se movilizaban en una moto blanca. Este lunes 6 de julio, nuevamente se reportaron dos asaltos más, desplegando un operativo que permitió la captura de parte de estructura delincuencial.

El capitán Holger Gaibor, oficial al mando del operativo explicó que, entre las 16h00 a 16h30, fueron notificados de un robo en una ferretería y otro en un gabinete de belleza, por lo que el grupo motorizado realizó un barrido para ubicar a los sospechosos.

Luego de labores de inteligencia, lograron establecer que los supuestos autores de estos hechos, habían ingresado a un inmueble ubicado en la calle 8 ava Norte entre Vela y Santa Rosa, donde los motorizados acudieron y antes que escapen en un taxi, que ya estaba esperando, lograron neutralizar a tres de los sospechosos.

Entre las evidencias constan celulares, un arma de fuego y una motocicleta. Varios de los afectados acudieron al Comando de la Policía Nacional para reconocer sus objetos personales y a los supuestos autores del robo, quienes fueron plenamente identificados.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s