DETENIDOS POR INSULTAR Y ATACAR A POLICÍAS

🇪🇨
#GuayasEC | En la avenida Pío Montufar y la Perimetral, al suroeste de Guayaquil, servidores policiales del Distrito Esteros, aprehendieron a seis sujetos que circulaban en un vehículo adulterado, y que además atacaron a los uniformados. Uno de los detenidos registra una boleta de captura por violencia intrafamiliar.

 
El informe policial indica que, al encontrarse en circulación por la Av. Pío Montufar y la Perimetral, observaron un vehículo Kía Sportage, negro de placas GSC-8884, con seis ocupantes, que ante la presencia policial tomaron una actitud evasiva y agresiva al control policial.
 
Ante la actitud hostil los servidores policiales piden refuerzos llegando al sector las unidades Betas y Malvinas Sur, consiguiendo parar la marcha del automotor, solicitando a los seis ocupantes presenten las células de identidad y la matricula del automotor. Sin embargo, en ese momento adoptaron una actitud agresiva emitiendo epítetos alevosos y propinado golpes al personal policial que cumplía con su deber constitucional.
 
Por ello se procedió a la aprehensión de Jonathan Jimmy S.S., Milton Fernando D. F., Eddy Ernesto L. S., Julio Cesar Ll. A., Edison Rafael I. C. y Jimmy Paúl S. S., que registra en la aplicación Siipne, una orden de captura por el delito de violencia contra la mujer.
 
Por: Daniel Alejandro Durán
#MPNoticiasJul0520

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s