PREFECTURA DECLARA 3 DÍAS DE LUTO PROVINCIAL POR DECESO DE LA VICEPREFECTA KARLA PUERTAS

Machala.-Tras conocerse el prematuro e inesperado fallecimiento de la viceprefecta de El Oro, Karla Puertas Paladines, la Prefectura, a través de resolución administrativa, declaró 3 días de luto provincial.

El documento detalla que, la segunda autoridad provincial, quien estuvo hospitalizada en Guayaquil por un quebranto en su salud, durante su gestión pública demostró ser una persona íntegra, con valores, apegada a sus principios éticos defensora de las causas justas, impulsada por la vocación de servicio y digna representante como autoridad orense.

El prefecto Clemente Bravo expresó el vacío y dolor que genera la partida de su compañera de funciones.

«Se fue mi amiga, mi compañera de fórmula. Me quedé solo y no tengo palabras para expresar mi tristeza y mi dolor. La vida y Dios pusieron a mi lado a un ser extraordinario para hacer una política diferente, de unidad, de amistad y respeto. Siempre con esa sonrisa contagiante y motivadora, ahora me quedan los recuerdos…».

Karla Puertas tenía 41 años. Su deceso se registró cerca de la medianoche del miércoles 1 de julio, provocó consternación y dolor en miles de orenses.

Fuente: Prefectura de El Oro

Deja un comentario