PRISIÓN PREVENTIVA PARA VINCULADOS A ROBO EN LA VÍA COLÓN TINOCO

Machala.- Fueron en total ocho, las denuncias presentadas en contra de dos ciudadanos, quienes habrían participado de varios hechos delictivos, bajo la modalidad de robo a personas con uso de arma de fuego. Se trata de Carlos Andrés M. y Nelson Bryan G., quienes fueron detenidos la tarde del lunes 29 de junio, en un rápido operativo de la Policía Nacional.

Al ser llevados a la audiencia de calificación de flagrancia y formulación de cargos, Rosario Barrezueta, jueza de la Unidad Judicial de Garantías Penales, luego de escuchar el testimonio de las víctimas, agentes aprehensores y Fiscalía, decidió ordenar la prisión preventiva en contra de los referidos ciudadanos, emitiendo las ordenes de encarcelamiento.

LOS HECHOS
Eran aproximadamente a las 12:30 del lunes, 29 de junio, cuando cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas llegaron hasta un local comercial ubicado en la Av. Colón Tinoco, a la altura de la Cdla, Florida sector 4, sur de Machala, donde procedieron amedrentar a los clientes utilizando armas de fuego y cuchillo, para despojarlos de sus pertenencias, y enseguida darse a la fuga.

De esto tuvo conocimiento la Policía Nacional, montando un rápido operativo, y verificando que los sospechosos ingresaron a un domicilio ubicado en el sector del parque Picapiedra del barrio Venezuela, donde capturaron a Carlos Andrés M., y Nelson Bryan G., ambos de 20 años.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s