PROCESADO POR ROBO Y TENENCIA DE ARMA

Guayas.- Carlos Alberto V. A., de 18 años, fue detenido en la Mz. 2389 del bloque 9 de Flor de Bastión, por personal policial del Distrito Nueva Prosperina, por los presuntos delitos de robo a personas y porte ilegal de una cartuchera cal. 16mm.

El reporte policial indica que, al recibir una llamada de auxilio, los agentes se trasladan a la Mz. 2384 del Bloque 9 de Flor de Bastión, donde se contactaron con el ciudadano Jhonny Klever G. M., que denunció el robo de su celular.

De inmediato se pone en marcha un operativo, localizando al sospechoso y verificando que en su poder tenía un arma de fuego. El caso fue puesto en conocimiento de los administradores de justicia, cuya audiencia se llevó a cabo este domingo 28 de junio, donde se determinó la prisión preventiva, el inicio de la instrucción fiscal por el delito de porte y tenencia de arma de fuego y convocó a las partes procesales a la audiencia de procedimiento directo el 15 de julio, a las 08h30.

El procesado paso al Centro de Privación de Libertad del Zona 8 y el arma de fuego ingresada en el Centro de Acopio de la Policía Judicial.

Por: Daniel Alejandro Durán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s