DESBARATAN BANDA DEDICADA AL ROBO DE PERSONAS Y ENTIDADES ECONÓMICAS

Guayas.- Jorge José C. M., José Francisco G. O., Anderson Darío B. A., Leónidas Samuel T. V., Miguel Ángel G. B., Carlos Cristhoffer A. G., Alexander Erwin A. Y., y Nathalie Daniela J. D., fueron aprehendidos en un operativo ejecutado por los agentes de la Subdirección de Investigaciones de Delitos contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac-Zona 8), en el sector del Fortín, al estar presuntamente vinculados a delitos de robo a personas y unidades económicas con el empleo de armas de fuego.

El operativo “Victoria 487”, se cumplió por una denuncia ciudadana que dio cuenta que en la Av. Modesto Luque se encontraba circulando un vehículo Kía, de placas GTE-8774, con varios ocupantes dudosos, siendo el mismo localizado a la altura de la avícola Pollo Rico.

Como indicios asociativos se decomisó un revólver cal. 38 de fabricación artesanal, 130 dosis de heroína y cuatro terminales móviles (celulares), que por pedido del fiscal se encuentran ingresados en el Centro de Acopio de la Policía Judicial.

Por: Daniel Alejandro Durán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s