TRES DETENIDOS CON UNA TONELADA DE DROGA

Pichincha.- Un perjuicio de cerca de dos millones y medio de dólares, es lo que la Policía Nacional del Ecuador le causó a una organización de tráfico internacional de drogas, al interceptar una tonelada de cocaína en el operativo denominado “Millares”, ejecutado en el sector Guayllabamba de la ciudad de Quito.

Esta intervención estuvo a cargo de la Unidad de Investigaciones Antinarcóticos (UIAN), quienes, en un cruce de información con su par de Colombia, determinaron que un cargamento de droga había cruzado la frontera, a bordo de un camión, siendo manipulado para llevar el alcaloide camuflado. Además, estaba escoltado por otro automotor.

Con esta información se puso en marcha un control, interceptando el camión Chevrolet, color verde, donde encontraron 1114 paquetes de cocaína, procediendo a la detención del conductor Juan Carlos O. C. Mientras que en el otro automotor viajaban los hermanos Hugo Ricardo y Sandra Paulina A. Ch.

Las tres personas involucradas fueron aprehendidas por la Policía por el presunto delito de tráfico ilícito de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización a gran escala, y serán puestos a órdenes de la autoridad competente para los trámites de ley correspondientes.

Por: Jenniffer Ramón Romero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s