¡RÁPIDA ACCIÓN POLICÍAL PERMITIÓ LA CAPTURA DE UN SUJETO QUE PORTABA UNA UNA SUBMETRALLADORA!

Machala.- Kecner Walter Q., de 45 años fue capturado por elementos de la Policía Nacional, al tener un arma de fuego en su poder. Este hecho se registró en el sector Los Esteros en Machala, la mañana de este domingo, 28 de junio.

Mientras los uniformados Cbos. Vargas Cristian, Cbos. Realpe Alexander y Poli. Ramón Rodrigo se encontraban como móvil Cristo 2, acudieron al lugar en donde existía una persona herida presuntamente por arma de fuego.

Según los gendarmes, ya en el sitio se percataron de la presencia de un hombre que caminaba por la vía con un arma de fuego, de inmediato, bajo todas las medidas de seguridad, procedieron a interceptarlo, encontrando en su mano derecha una subametralladora de calibre 9X19 mm luger, con 4 municiones sin percutir.

Minutos después hasta el UPC del sector llegó un ciudadano identificado como Nelson O., mencionando que el hoy detenido, presuntamente había sido el causante de los disparos en el lugar.

Ante esto, personal de criminalística realizó el levantamiento de indicios para las respectivas investigaciones, mientras que el detenido fue puesto a órdenes de la autoridad competente.

Por: Jenniffer Ramón Romero.

Deja un comentario