PISTOLEROS TENÍAN LARGO REGISTRO DE ANTECEDENTES PENALES

Pichincha.- Los dos hombres que la mañana de este miércoles 24 de junio, fueron capturados luego de un tiroteo en el sector “Las Casas” de la ciudad de Quito, registran 13 detenciones anteriores por múltiples delitos, así lo indicó el comandante del distrito Eugenio Espejo, coronel Mario Fuentes.

Se trata de hombres que hace solo nueve meses salieron de la cárcel, y que en estos últimos meses se habían convertido en el terror de esa zona, dedicándose al robo a personas, a las que amedrentaban con armas de fuego.

Fuentes detalló que antes de ser capturados, habían cometido al menos tres robos, que fueron denunciados ante la autoridad competente.

Se indicó que la aprehensión se logró cuando un agente de la Policía Nacional se percata de la actitud sospechosa de tres personas en un vehículo negro, cuyo conductor acelera la marcha, mientras que los ocupantes proceden a disparar contra el uniformado.

Es así que metros más adelante, en una peligrosa maniobra se accidentan. Al intentar correr, dos de ellos fueron capturados y están tras la pista del último participante.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s