DETENIDOS POR PRESUNTO TRÁFICO A GRAN ESCALA

Manabí.- 250 paquetes de cocaína, fueron decomisados en un operativo ejecutado por agentes de la Unidad de Investigaciones Antinarcóticos de la Policía Nacional, en el sector Boca de Bigua en el cantón Jama, en donde tres personas fueron detenidas por el presunto delito de tráfico internacional de drogas a gran escala.

Las autoridades indicaron que, luego de al menos un mes de investigaciones, identificaron una pista de aterrizaje clandestina ubicada en medio de dos montañas, lo escarpado y agreste de este terreno, así como, su cercanía al perfil costanero, lo convirtió en un lugar estratégico para el brazo operativo de una estructura delictiva dedicada al envío de grandes cantidades de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización vía aérea hacia Centroamérica y México.

Los aprehendidos fueron identificados como: Max William S. M., Alex Fabricio B. S., y Vicente Antonio Z. D., este último con antecedentes penales por asociación ilícita.

Entre las evidencias encontradas están 273.600 gramos de droga, 1 fusil con 22 cartuchos a bala, 1 pistola calibre 45 con 16 cartuchos, 2 vehículos, 5 radios de comunicaciones, y 1 celular.

Por: Jenniffer Ramón Romero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s