ALIAS ‘EMANUEL’ HERIDO EN UN ROBO

Machala.- Emanuel José N. B., de 19 años, alias ‘Emanuel’, fue trasladado de emergencia a una casa de salud, al registrar una herida de bala, presuntamente suscitada en un tiroteo registrado durante un robo. Este hecho se registró cerca de las 23h00 de este miércoles 24 de junio, en el sector 12 de Noviembre de la parroquia Puerto Bolívar en Machala.

De acuerdo a los datos de la Policía Nacional, ‘Emanuel’ y otros integrantes de una organización delictiva que mantienen en zozobra al sector, amedrentaron con armas de fuego a un grupo de jóvenes que se encontraban reunidos y procedieron a robarles sus pertenencias.

Ante esto, uno de los moradores del sector se percató de lo que estaba pasando y procedió a disparar al aire, para dispersar a los atacantes, pero los miembros de esta supuesta organización también procedieron a disparar, resultando herido ‘Emanuel’ en uno de sus brazos.

Personal de la #Dinased tomó contacto con los perjudicados, quienes indicaron tener miedo a represalias, por lo que no realizaran denuncias en contra del hoy detenido. En el lugar, los peritos de la Unidad de Criminalística 14 vainas percutidas calibre 38.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s