¡SE DISPARÓ EN LA CABEZA LUEGO DE SER DESPEDIDO! [Actualización]

Machala.- Una nueva muerte se registró en la provincia de El Oro, esta vez en la ciudad de Machala, en donde un hombre identificado como Pedro Salazar de 62 años, presuntamente se habría disparado en la cabeza, terminando con su vida instantáneamente.

El hecho ocurrió la mañana de este miércoles 24 de junio a las 11h35, en una vivienda ubicada en la Ciudadela Brisas del Mar, en las calles Palmeras y 15 ava Sur. Hasta ese lugar llegaron elementos de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro y Criminalística de la Policía Nacional, para realizar el respectivo levantamiento del cadáver.

Según familiares de la víctima, indicaron a agentes de la Dinased que, Pedro Salazar habría llegado al domicilio en la mañana y mencionó que lo despidieron de la camaronera que era el lugar donde trabajaba, minutos después se encerró en su cuarto. Luego de unas horas, escucharon un disparo, por lo que al ingresar a la habitación encontraron a su ser querido tendido en el piso con sangre en su cuerpo.

De inmediato llamaron al Ecu911Machala, arribando al lugar una ambulancia de la Red Municipal de Salud; sin embargo, los médicos confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales.

Luego de un examen visual realizado por parte de las autoridades, mencionaron que el cuerpo tenía una herida en la cabeza producida por un arma de fuego, por lo que se presume que se trataría de un suicidio.

Agentes de Criminalística levantaron indicios del lugar como el arma de fuego, para las respectivas investigaciones. Mientras que, elementos de Servicio Nacional de Medicina Legal trasladaron el cuerpo hasta el Centro de Investigaciones y Ciencias Forenses para la necropsia de ley.

Por: Jenniffer Ramón Romero.

Deja un comentario