CABO SEGUNDO MURIÓ EN UNA PERSECUCIÓN POLICIAL

Santa Rosa.- Este es un día triste para el Comando de la Policía Nacional de la Subzona El Oro, pues uno de sus miembros perdió la vida en cumplimiento de su deber. El cabo segundo, en servicio activo, Fulvio Ronald Aguilar Feijoo, falleció cerca de las 19h10 de este lunes 22 de junio, mientras se encontraba en persecución de una camioneta sospechosa, cuyo conductor habría ejecutado una peligrosa maniobra.

Según el informe policial, mientras se cumplía un patrullaje de rutina en el cantón Santa Rosa, el grupo motorizado se percató de la circulación sospechosa de la camioneta Nissan color plata, con vidrios polarizados, por lo que le habrían realizado señales al conductor para que pare la marcha; sin embargo, aceleró.

Al iniciar la persecución, al cabo Aguilar escuchó la radio y se adelantó al sector León Febres Cordero, donde esperaba retenerlos; sin embargo, el chofer realizó peligrosas maniobras, y al cerrarle el paso, con la velocidad que llevaban, el GOM 1 cayó al piso, quedando gravemente herido.

Sus compañeros ante lo sucedido, dieron aviso al #Ecu911, coordinando la emergencia con una ambulancia del #IESS, pero lamentablemente los paramédicos solo comprobaron que el agente no tenía signos vitales, a causa de un traumatismo craneoencefálico grave.

Ante esto, más unidades del Distrito Santa Rosa fueron activadas en búsqueda del automotor, logrando encontrar abandonada la camioneta a 1 km del lugar del suceso.

Ronald Aguilar Feijoo, tenía el grado de cabo primero y llevaba 15 años en la institución. Era oriundo del sitio El Carmen, en Piñas.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s