TRASLADABA DROGA UTILIZANDO SALVOCONDUCTO DE FUNCIONARIO DEL MSP

Machala.- Un ciudadano que se identificó como funcionario del Distrito de Salud del Ministerio de Salud Pública y el conductor del vehículo de placas GQI-0762, fueron capturados por elementos de la Unidad Contra el Tráfico para el Consumo Interno (UCTCI), al verificar que trasladaban un cargamento de 49 paquetes de droga.

Este procedimiento se ejecutó en la vía Machala – Santa Rosa, a la altura de la parroquia El Retiro, en la provincia de El Oro.

Según el Tcnl. Luis Cano, jefe de la Unidad de Antinarcóticos de El Oro, el auxiliar en enfermería utilizaba su salvoconducto para pasar los controles y llegar a su destino; sin embargo, mediante labores de inteligencia, lograron conocer sobre el traslado y se puso en marcha el operativo.

Los aprehendidos son: Danny Daniel G. R., que se trasladaba como conductor, y Jefferson Patricio Ch. B., quien indicó ser funcionario del Ministerio de Salud Pública. Ambos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente, mientras que los 51.500 gramos de marihuana ingresada como evidencia a la Jefatura de Antinarcóticos.

Por: Jenniffer Ramón Romero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s