NOVENO MÁS BUSCADO DEL ECUADOR POR FEMICIDIO FUE CAPTURADO

Manabí.- El ser catalogado como el “Noveno Más Buscado del Ecuador” por violencia de género, motivó a Claudio Agustín Vélez Cuzme, de 30 años, buscar un lugar donde continuar su vida que nadie sepa de lo sucedido. Es así que llegó a vivir en un sector alejado del cantón Chone, denominado Vaca de Monte.

Sin embargo, el Bloque de Búsqueda de la Policía Judicial no escatimó esfuerzos, y al lograr ubicarlo, la madrugada de este domingo 21 de junio, puso en marcha el operativo “Fortaleza 33”, con la colaboración de las unidades especiales.

Pero además, se aprehendió a dos personas, por presunto delito de ataque o resistencia, ya que quisieron impedir que la Policía Nacional efectivice la captura.

Los hechos:
CLAUDIO AGUSTÍN VÉLIZ CUZME, requerido por la justicia, al ser el principal sospechoso de la muerte a puñaladas de su conviviente Yajaira Quiroz Sánchez, de 22 años, cuyo cuerpo fue encontrado en la vía Guayaquil-Salinas, inmediaciones de la población de Buenos Aires.

Se indicó que el ataque fue dentro de una vivienda, y la joven con el objetivo de salvarse salió corriendo, pero el atacante conocido con el alias de ‘Negro’, la siguió hasta alcanzarla y seguir atacándola con un cuchillo.

Detrás de la pareja también corrió Flor Sánchez, madre de Yajaira, para intentar defenderla, pero también recibió una puñalada en el pecho.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s