LLEVABA MÁS DE 5000 MUNICIONES EN LA CAJUELA DE UN TAXI

Huaquillas.- Jhon Fernando T., de 27 años fue detenido por la Policía Nacional, al encontrar más de 5000 municiones en la cajuela de un taxi que conducía a la altura de las calles Hualtaco y 6 de diciembre en la ciudad de Huaquillas, la tarde del domingo, 21 de junio.

Las autoridades indicaron que el hallazgo se produjo, cuando realizaban un patrullaje preventivo por el lugar, y se percataron del vehículo tipo taxi con placas PBY-9731 que circulaba en actitud sospechosa, es por eso que se acercaron y pararon la marcha del automotor.

Al realizar una inspección minuciosa en el interior del automóvil, encontraron en la cajuela, tres cartones, cuyo interior contenía municiones, por lo que fue trasladado hasta el comando, para una mejor revisión.

Según las autoridades, en total hallaron 159 cajas de cartón con 4770 municiones calibre 5.56 mm, y 20 cajas más, con 1000 municiones calibre 9mm, en su interior.

De inmediato procedieron a aprehensión del conductor del vehículo, quien no supo justificar lo que llevaba en el taxi, por lo que fue puesto a órdenes de la autoridad competente, quien determinara su situación judicial.

Por: Jenniffer Ramón Romero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s