LO ACRIBILLÓ LUEGO DE ACEPTARLE UN TRAGO POR EL DÍA DEL PADRE

🇪🇨
#HuaquillasEC [Actualización] | Faltaban pocas horas para iniciar el día del “Rey del Hogar”, pero lamentablemente, una familia de Huaquillas no podrá celebrarlo. Líder Leonardo Soto Arias, sin saberlo, empezó a disfrutarlos, pero fue asesinado por un sujeto a quien le brindó un vaso de cerveza, que no le importó acribillarlo ante la mirada impotente de la hija.

Este hecho se registró aproximadamente a las 21h00 del sábado 20 de junio, en los exteriores de la vivienda del hoy fallecido, ubicada en la ciudadela Las Mercedes, calle Pedro Vicente Maldonado y Abdón Calderón de la ciudad fronteriza.

La adolescente de 17 años lo vio todo. Fue ella quien relató a los agentes de la #Dinased como sucedieron los hechos, y que hoy, en vez de abrazar a su padre, lo ve dentro de un ataúd.

Samanta indicó que, su padre Líder Soto se encontraba libando en el portal de su casa, cuando de pronto pasó un hombre afroecuatoriano a bordo de una motoneta, quien quedó viéndolos fijamente. Enseguida apareció caminando otro sujeto de tez trigueña. Él quedó mirando a su papá, diciéndole “que más llave, ya me voy”, quedándose en el lugar, mencionó la joven.

Es por eso que Soto sin imaginarse que se trataba de su verdugo, se levantó de la silla, agarró una botella de cerveza y sirvió un vaso para brindarle, y apenas se dio la vuelta, el sujeto sacó un arma de fuego y le propinó cuatro disparos en el cráneo, para luego darse a la fuga con el sujeto de la motoneta que había pasado antes.

Al momento la Policía Nacional realiza las investigaciones para poder determinar la motivación de este hecho.

Por: Daniel Alejandro Durán
#MPNoticiasJun2120

Deja un comentario