POLICÍA FALLECIDA Y DOS AGENTES HERIDOS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Cotopaxi.- Una tragedia vehicular enluta a la Policía Nacional del Ecuador. Luego de cumplir con su trabajo, cuatro elementos de la Policía Nacional que laboran en el Distrito Yaguachi (Guayas), abordaron el vehículo de placas PCS-2727, para emprender un viaje a la provincia de Imbabura, pero en el trayecto, ocurrió una desgracia.

A la altura del Centro de Rehabilitación Social de Latacunga, se produjo un choque por alcance, entre el automotor antes indicado y un volquete de placa PPG-0047, cuyo conductor abandonó el lugar. Este hecho ocurrió a las 05h30 de hoy viernes, 19 de junio de 2020.

Según el informe policial, en el vehículo pequeño se trasladaban cuatro gendarmes y una menor de edad, quien se encuentra con pronóstico reservado. Se detalló que el Sbte. Cristóbal R., quien se presume era el conductor, se marchó del sitio del siniestro.

Por su parte entre los gendarmes afectados constan: el Tcnl. Nelson Basantes Rivera, Poli. Jenny Salcedo Mena (propietaria carro), y la Poli. Blanca Maricela Carrillo Flores, fallecida en el lugar producto de las graves heridas.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s