DETENIDO POR LA MUERTE DE SU PROPIO HERMANO

Pasaje.- La madrugada de este viernes, 19 de junio de 2020, se registró un nuevo hecho violento en la provincia de El Oro. Ocurrió cerca de las 00h30, dentro de un inmueble ubicado en el sector El Cangrejo, por la vía Perimetral del cantón Pasaje.

Según personal policial, se habría tratado de un altercado entre los hermanos Luis y David Merino Dávila, quien resultó muerto con varias heridas en su cabeza.

Según otro de los hermanos, el hoy occiso hace tres años padecía de problemas mentales y tomaba medicamentos de por vida. Contó que la noche de ayer, mientras descansaba, desde su alcoba le escuchó hacer ruido por lo que le gritó que deje dormir, en minutos se percató de un ruido extraño que le hizo levantar para averiguar que había pasado, encontrando a su hermano Luis parado con una barreta junto al cuerpo de David Abraham, tendido en el piso en medio de abundante sangre.

De inmediato aviso al #Ecu911 desde donde se coordinó la emergencia con personal del Ministerio de Salud Pública, cuyos paramédicos únicamente comprobaron que la víctima no tenía signos vitales, a causa de un traumatismo cerebral difuso.

Mientras tanto, los agentes policiales procedieron a la detención de Luis Alberto S. D., por el presunto delito de homicidio.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s