CAPTURADOS POR HOMICIDIO OCURRIDO EN MANTA

Guayas.- En un operativo ejecutado por agentes de la Dinased, de la Policía Nacional, fueron capturados tres sujetos, quienes serían los presuntos autores de la muerte de Jaime Freddy Intriago de 61 años, quien fue baleado ayer, 18 de junio mientras se trasladaba a bordo de un taxi en la ciudad de Manta. Su sobrino Lauro Intriago, conductor del vehículo resultó herido.

Los agentes, luego de que ocurrió el hecho violento, iniciaron las investigaciones verificando filmaciones de diferentes cámaras de seguridad, logrando ubicar el vehículo donde se presume se transportaban los delincuentes, en un domicilio en el Km 26 de la Vía A Daule, provincia del Guayas.

Luego de allanar dos inmuebles, encontraron a los presuntos autores del homicidio. Además, hallaron varias sustancias de droga, 48 municiones calibre 9mm, 2 celulares.

Los detenidos fueron identificados como Daniel Antonio M., Santiago Gilberto H., registra antecedentes por robo y asesinato, y Rubio Cesar G., de nacionalidad Colombiana, que tienes antecedentes por secuestro y robo.

Los aprehendidos pasaron audiencia en flagrancia en la ciudad de Guayaquil por los estupefacientes encontrados en los domicilios, y luego serían puestos a órdenes de la autoridad competente en la ciudad de Manta por el homicidio.

Por: Jenniffer Ramón Romero.

Deja un comentario