EXTRANJEROS CON PRISIÓN PREVENTIVA POR ASESINATO

Guayas.- La madrugada de este lunes 15 de junio, el juez de la Unidad Judicial de delitos flagrantes, instaló la audiencia de formulación de cargos, y dictó prisión preventiva contra tres extranjeros y el inicio de la instrucción fiscal ordinaria de 30 días por el delito de asesinato.

Se trata de tres colombianos identificados como Jordary Cavir H. N., Jensi Jovanny H. N., y Rubén Darío E. G., capturados en un rápido operativo, al conocer sobre el asesinato de Luis Germancito Ortiz Muñoz, y las heridas del hijo del occiso, Luis Daniel O. P., en un hecho ocurrido en los exteriores de una vivienda de la Mz. 621 de la cooperativa 4 de Marzo, sector de la Florida, de la ciudad de Guayaquil, indicó que el comandante de la Zona 8 de Policía, Gral. Víctor Araus Macías.

Dentro de las circunstancias del hecho de sangre se conoció que este había ocurrido pasadas las 05h00 del domingo, en momentos en que el occiso Luis Germancito Ortiz Muñoz, acompañado de su hijo Luis Daniel O. P., han llegado a una tienda del sector a comprar cervezas y que a los pocos minutos llegaron tres personas, entre ellos una mujer, con quienes habían mantenido una discusión.

El informe explica que los ahora detenidos, protagonizaron la riña callejera, utilizando piedras y picos de botella, causando la muerte de Luis Germancito Ortiz Muñoz.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s