COE CANTONAL DECIDIÓ SEGUIR EN SEMÁFORO ROJO HASTA 30 DE JUNIO.

Balsas.- El COE Cantonal de Balsas, en reunión mantenida el día lunes 15 de junio, por unanimidad de la plenaria decidió mantener el semáforo rojo hasta el 30 de junio de 2020.

  • Se reforzará los controles de movilidad y desinfección de vehículos en el mirador “La Urna” y en la calle 10 de agosto.

  • Se activa la Mesa Técnica 6: Medios de Vida y Productividad, liderada por el representante de la Prefectura, el Ing. Osman Ramírez y compuesta por: Comisaría Nacional, Ministerio de Salud Pública (MSP), Médico Ocupacional del GAD Municipal de Balsas y Comisaría Municipal, dichas instituciones trabajarán en los protocolos de bioseguridad de cambio de color rojo a amarillo.

  • Cada Institución deberá trabajar en lineamientos y protocolos para que paulatinamente se pueda generar una transición técnica en el color de semaforización.

  • En vista de la presunción del caso de COVID-19, el Ministerio de Salud Pública procederá y se encargará del aislamiento a las personas que tuvieron contacto directo con el posible caso.

Fuente: Comunicación GADM Balsas

Deja un comentario