PREFECTO SUPERVISÓ TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DE LA VÍA A LA PRIMAVERA

Machala.- Varias obras viales que ejecuta la Prefectura de El Oro en la provincia han sido retomadas luego de haber tenido que paralizarse debido a la emergencia sanitaria, una de esas es la esperada rehabilitación de la vía a La Primavera que conecta a Machala con la parroquia La Iberia. Ante esto, el Prefecto Clemente Bravo realizó un recorrido por los trabajos que actualmente registran un 67% de avance.

“Todos tenemos aún temor pero las necesidades de la gente no pueden esperar tanto, esta vía representa progreso y apoya a nuestro sector productivo, por eso de a poco y tomando todas las medidas de seguridad necesarias hemos retomado los trabajos de rehabilitación de la vía a La Primavera”, explicó el prefecto.

Jairo Vásquez, coordinador de Obras Públicas del gobierno provincial manifestó que la rehabilitación de la vía a La Primavera tiene una inversión de 1.9 millones de dólares que se comparte entre la Prefectura con 1. 2 millones y el Ministerio de Transporte y Obras Públicas que aporta con 700 mil dólares.

“La obra se compone del fresado de la calzada, el recapeo con 3 pulgadas de pavimentación flexible y luego la posterior señalización vial correspondiente”, manifestó Vásquez.

En total, los trabajos viales de La Primavera representan un total de 10.2 kilómetros que serán rehabilitados y en un plazo de 2 meses la obra será culminada y entregada a la ciudadanía, según informó el primer personero provincial.

Fuente: Prefectura de El Oro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s