PASARAN 20 AÑOS EN LA CÁRCEL POR RAPTAR UNA ADOLESCENTE Y VIOLARLA

Pichincha.- La noche del 29 de julio de 2019, es una fecha inolvidable para una adolescente de 15 años, quien vivió una pesadilla a manos de dos sujetos, que la raptaron y violaron. Por este hecho, el Tribunal de Garantías Penales de Pichincha, determinó una condena de 20 años y cuatro meses de privación de libertad para los acusados, Luis Genaro B. V. y David Darío D. D., ambos de 20 años de edad.

La providencia ordena -a cada uno- el pago de una multa de 800 dólares, prohibición de enajenar bienes y una reparación integral de 5.000 dólares a la víctima.

El fiscal Hugo Pérez Novoa, indicó que mientras la adolescente y un amigo estaban caminando por una calle del cantón Pedro Vicente Maldonado, fueron interceptados por uno de los agresores quien los amenazó con un revólver y posteriormente fue llevada a un lugar apartado, donde se produjo el hecho.

El acompañante logró escapar, dando aviso a la Policía Nacional y familia de la víctima, iniciando la búsqueda. Al amanecer del día siguiente fue encontrada junto a uno de los agresores. La adolescente informó a la Policía la ubicación del revólver, Luis Genaro B. V. lo había escondido en un terreno.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s