CAPTURADOS POR PRESUNTO ROBO EN INTENSA PERSECUCIÓN

Huaquillas.- “Se les durmió el diablo”. Dos hombres fueron capturados en delito flagrante, al ser sorprendidos robando a un ciudadano. Este hecho ocurrió este viernes 12 de junio, en el sector La Alborada del cantón Huaquillas.

Según el informe policial, eran aproximadamente las 16h00, cuando una patrulla circulaba por el sector antes indicado, y observaron que dos hombres a bordo de una motocicleta, interceptaron a un ciudadano, apuntaron con un arma de fuego, y le quitaron sus pertenencias.

Los sujetos al notar la presencia de los uniformados, subieron a la moto y se dieron a la fuga. Se indicó que, mientras fugaban, el que iba como acompañante sacó el arma y apunto contra un agente policial, ejecutando dos detonaciones, pero afortunadamente, el uniformado resultó ileso.

Pocos metros adelante, al realizar una maniobra, cayeron del vehículo y procedieron a correr. Ronald Romario V. S.., fue capturado dentro de un domicilio y supuestamente era el conductor de la moto, mientras que el acompañante, -que supuestamente ejecutó los disparos-, se trepó por cercas y viviendas, fue neutralizado minutos después. Se trata de Christian A.

Como evidencia decomisaron un revolver calibre 38 y la motocicleta.

Por: Daniel Alejandro Durán

Deja un comentario