PRISIÓN PREVENTIVA POR LA MUERTE DE SU AMIGO

Machala.- Yenner Dalton García Jumbo permanecerá privado de su libertad en el CRS Machala, mientras duran las investigaciones por la muerte de su amigo Roberto Carlos Rodríguez Prado, a quien presuntamente le arrebató la vida de tres puñaladas, mientras se encontraban libando.

El juez Dalton Salas, ordenó la prisión preventiva, al escuchar que la Fiscalía formuló cargos del delito de homicidio, de este hecho ocurrido la noche del martes 9 de junio, en la ciudadela Alcides Pesantes, sur de la capital de El Oro.

Testigos indican que Yenner García habría agarrado un cuchillo, procediendo apuñalar en repetidas ocasiones a Roberto, quien quedó tendido a n la avenida El Periodista y Nueve de Mayo, con visibles heridas en el mentón, pecho y en la región lumbar.

De esto se puso al tanto al ECU911 desde donde se coordinó la verificación del suceso con una patrulla policial. Al sitio también arribó una ambulancia, en la que fue trasladado al hospital San Vicente de Paul, pero lamentablemente murió.

Por: Daniel Alejandro Durán.

Deja un comentario