DETENIDOS CON VEHÍCULO ROBADO RECUPERARON SU LIBERTAD

Machala.- En la audiencia de calificación de flagrancia y formulación de cargos, el juez Dalton Salas decidió otorgar la libertad a los dos aprehendidos en poder de un vehículo robado. Según el acta de resumen, a José Luis R. A. no se le formularon cargos, mientras que, a José Julio R. G., se lo acusó de delito de receptación.

En la audiencia el juez mencionó llamarle la atención el hecho que los agentes no hayan aprehendido a la mujer que iba a comprar el automotor sustraído en Colombia, por lo que la Fiscalía mencionó que no tenía los suficientes elementos de convicción para acusar a José Luis R., determinando que la investigación continúe; sin embargo, al no formular cargos en su contra fue liberado.

La misma suerte no tuvo José Julio R. A., ya que la Fiscalía formuló cargos por receptación, pero en esta ocasión el magistrado, mencionando la situación que atraviesa el país por el #Covid-19, decidió otorgarle medidas cautelares, determinando la presentación periódica de dos días y prohibición de salida del país.

Por: Daniel Alejandro Durán.

Deja un comentario