GUÍAS Y POLICÍAS ERAN PARTE DE BANDA QUE OPERABA EN LA CÁRCEL DE TURI

Azuay.- Luego de varios meses de investigaciones, la madrugada de este jueves, 11 de junio de 2020, la Policía Nacional y Fiscalía General del Estado, puso en marcha un operativo que permitió la captura de varias personas, entre ellos, agentes de seguridad penitenciaria, elementos policiales y civiles, que conformaban una banda que operaban en el Centro de Rehabilitación Social (CRS) Sierra Centro Sur, Turí.

De acuerdo a las autoridades, siete las personas quienes supuestamente extorsionaban a los familiares de internos, y además, al ingreso de productos no autorizados y sustancia sujetas a fiscalización a esta cárcel.

Entre los detenidos en Cuenca constan: los agentes penitenciarios Byron Armando Y. R., y Thalía Marianela L. C. De las filas policiales, el sargento segundo Rolando Rodolfo J. Z., y el cabo primero Reguló Vinicio C. G., además de dos civiles, Blanca Janeth Ch. Ch. y Adriana S. Q.,

Un último allanamiento se ejecutó en la provincia de Santo Domingo, donde fue capturada la señora María Auxiliadora D. V.

Por: Daniel Alejandro Durán.

Deja un comentario