EXTRANJERO ASESINADO POR NO PAGAR DROGA QUE CONSUMIÓ

Machala.- Un ciudadano de nacionalidad venezolana, murió la madrugada de este jueves, 11 de junio de 2020, debido a las graves heridas en su cuerpo, al ser baleado por un sujeto que, –según la policía-, había llegado a cobrarle la droga que le había vendido.

Se trata de Jordy José Silva Vargas, de 30 años. Testigos indican que el hoy fallecido se encontraba en la ciudadela San Gregorio, en la parte posterior de la escuela Francisco Ochoa del cantón Machala, consumiendo sustancias sujetas a fiscalización.

De pronto, alrededor de las 20h00, llegó un hombre no identificado a bordo de una bicicleta, quien habría exigido el pago de la droga consumida, pero al no tener respuesta, sacó un arma de fuego y le propinó varios disparos, para luego abandonar el sitio.

De esto dieron aviso al #Ecu911Machala, llegando una ambulancia que trasladó al herido al hospital San Vicente de Paúl del cantón Pasaje, donde los médicos hicieron todo lo posible para salvarlo; sin embargo, las balas que ingresaron por la zona abdominal y pectoral, afectaron sus órganos vitales y a las 04h00 falleció.

La Policía Nacional está investigando para identificar y capturar al responsable de esta muerte violenta.

Por: Daniel Alejandro Durán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s