MURIÓ DE TRES PUÑALADAS, PRESUNTO ASESINO FUE DETENIDO

Machala.- Como Roberto Carlos Rodríguez Prado, de 33 años, fue identificado el hombre que la noche de este martes 9 de junio, falleció a causa de varias puñaladas, propinadas por un amigo, con quien estaba libando. Este hecho se registró en la ciudadela Alcides Pesantes, sur de la ciudad de Machala.

Testigos indican que Yenner G. habría agarrado un cuchillo, procediendo apuñalar en repetidas ocasiones a Roberto, quien quedó tendido a n la avenida El Periodista y Nueve de Mayo.

De esto se puso al tanto al ECU911 desde donde se coordinó la verificación del suceso con una patrulla policial. Al sitio también arribó una ambulancia, en la que fue trasladado al hospital San Vicente de Paul, pero lamentablemente murió.

De manera inmediata se puso en marcha un operativo que inmediatamente permitió la captura del sospechoso, quien fue puesto a órdenes de la autoridad competente. Se detalló que el afectado presentó una puñalada en el mentón derecho, otra al costado izquierdo del tórax y la tercera puñalada en la región lumbar izquierda,

Por: Jenniffer Ramón Romero

Deja un comentario