APREHENDIDOS POR CONDUCIR VEHÍCULOS REPORTADOS COMO ROBADOS

Machala.- Mediante un operativo ejecutado por la Policía Nacional, la noche de ayer, 09 de junio, lograron aprehender a varios ciudadanos cuando conducían vehículos reportados como robados.

Según las autoridades, días anteriores se percataron que varios vehículos se encontraban en circulación con actitud esquiva en la parroquia de Puerto Bolivar, por lo cual armaron un operativo.

Como resultados de esta operación policial, dos hombres identificados como José Luis R., de 25 años y José Julio R., de 49, este último con antecedentes penales por tenencia y posesión ilícita, fueron detenidos por los agentes.

Los sujetos conducían un vehículo marca Hyundai modelo Santa Fe, que estaba reportado como robado en el país de Colombia. Mientras que el segundo implicado manejaba el vehículo marca Kia, modelo Sportage, que también tenía una denuncia en la constaba como robado el 17 de abril de 2018.

Ante esto, otro vehículo conducido por una mujer también fue retenido.

Los hombres fueron puestos a órdenes de la autoridad competente quien determinará su situación judicial. Los vehículos quedaron ingresados en los Patios de Retención Vehicular de la Policía Judicial del Distrito Machala (PRV) para las diligencias respectivas.

Por: Jenniffer Ramón Romero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s