SEIS PERSONAS INTERVENIDAS POR INSULTAR Y AGREDIR A POLICÍAS

Manabí.- El comando de la Subzona Manabí, informó que seis personas fueron procesadas por agredir verbal y físicamente a elementos policiales, que cumplían labores en los cantones Manta, Flavio Alfaro, y Santa Ana. Cinco quedaron detenidos y una debe realizar labores comunitarias.

Según el informe policial, los sujetos generaron lesiones en los agentes policiales y dañaron vehículos de la entidad del Estado.

En el caso del cantón Flavio Alfaro, el incidente se registró en un control en el sitio La Crespa, en donde el conductor de un auto insultó a los agentes policiales. “Mientras tanto en Santa Ana, tres personas a bordo de una volqueta obstruyeron el punto de control, inclusive lanzaron piedras a los patrulleros…fueron aprehendidos en flagrancia y tuvimos el apoyo de las unidades UMO y GOE”, señaló el comandante Pablo Ramírez.

En Manta, personas se encontraban protagonizando un escándalo en la vía pública, tras la presencia de agentes policiales, uno de los que presuntamente causaba escándalo agredió al subteniente que estaba al mando del operativo. Una persona más también fue aprehendida en este incidente

Por: Daniel Alejandro Durán.

Deja un comentario