ALLANARON MUNICIPIO DE SALCEDO POR INVESTIGACIÓN DE SUPUESTOS SOBREPRECIOS EN LA COMPRA DE INSUMOS

Cotopaxi.- Personal de la Policía Nacional y de la Fiscalía General del Estado llegó la mañana de hoy, 09 de junio, al edificio del municipio de Salcedo para cumplir con la orden de allanamiento luego de las denuncias que se habían realizado por el supuesto sobreprecio en la adquisición de insumos para atender la emergencia sanitaria.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado con relación a la labor en el municipio de Salcedo, aunque a través del departamento de comunicación del ayuntamiento anunciaron que el alcalde Willan Naranjo se pronunciaría en el transcurso de esta mañana.

Ante las denuncias, la semana anterior, el alcalde de Salcedo informó que decidió separar del cargo a seis funcionarios que estuvieron dentro de los procesos de contratación de insumos para el Municipio de Salcedo en medio de la pandemia.

Presuntamente existiría un sobre precio de prendas de vestir de protección, y mascarillas N95, las mismas que habría sido adquiridas por dos empresas, en una de ellas al precio de $3,50 y en la otra a $4,50.

Por: Jenniffer Ramón Romero.

Deja un comentario