DINAMITARON UPC GUALAQUIZA

🇪🇨
#MoronaSantiagoEC | La madrugada de este domingo, 7 de junio de 2020, un fuerte estruendo despertó a los elementos de la Policía Nacional que pernoctan en la Unidad de Policía Comunitaria UPC Gualaquiza, conociendo que se trataría de un atentado. El hecho se produjo aproximadamente a las 02h30, indicando que afortunadamente no existieron personas heridas.

Según el parte, el policía Jhilson Correa, quien se encontraba en atención ciudadana, se percató que, en el ingreso principal del edificio, estaba una mecha encendida, verificando que se trataba de una dinamita, siendo esta la última detonación. Favorablemente, la UPC es alejada de la ciudad, por lo que ningún civil resultó perjudicado.

Se presume que se habrían realizado 4 lanzamientos, pero únicamente se produjeron tres explosiones; la primera la parte posterior de la UPC a la altura del generador de energía, la segunda en las astas de las banderas, y la tercera al ingreso del edificio. La cuarta pieza habría tenido como destino, el interior de los dormitorios que afortunadamente no detonó.

Por: Daniel Alejandro Durán.
#MPNoticiasJun0720

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s